mercado triomf

Natura Granel esta en el mercado municipal del Triomf, en Terrassa. El por qué nos decidimos por ubicar nuestra tienda en un mercado? Pues bien, como todos ya bien sabéis un mercado apuesta por la calidad  y el buen trato personal.

mercado antiguo

Este mercado, el del Triomf o Sant Pere es una obra del arquitecto Melcior Vinyals i Muñoz, siendo un referente de la arquitectura “noucentista” de Terrassa. Con una superficie de 840 m2 y con entrada en los dos extremos. En la entrada principal podemos encontrar una campana y un reloj.

foto

Nosotros nos encontramos en la numero 6/7. Como bien sabeis, nosotros nos dedicamos a la venta de productos a granel. Nuesta prioridad es la calidad, apostamos por productos de máxima calidad con un valor añadido para poder marcar la diferencia con nuestros competidores.

frutos secos

 Vendemos todo tipos de frutos secos con el valor añadido que nos los tuestan a la leña, los huevos vamos personalmente a recogerlos a la granja, son huevos de corral (numero 1), nuestros caramelos elaborados de una forma artesana desde 1911 y además son sin gluten, nuestras legumbres y arroces llegados desde pequeñas coperativas del territorio español.

huevos

 

Nuestra filosofía es poder ofrecer un producto de calidad a buen precio y a poder ser que sea un producto de proximidad. Actualmente disponemos de mas de 80 productos a granel y un gran surtido de productos envasados que encontrareis todo tipo de mermeladas caseras, miel, cereales ecológicos, cavas ecológicos, cervezas ecológicas, caldos ecológicos, tes, infusiones y muchas cosas mas. Os esperamos!!

 mermeladas

 

En el mercado del Triomf hay una gran variedad de productos frescos de primera calidad. Además , este mercado puedes llegar fácilmente con transporte publico ya que esta muy bien comunicado ya sea por la línea de autobuses de Terrassa (Linea 7, con parada delante del mercado y líneas 1.2.3.6.7 y 10 próximas con parada en el paseo 22 de julio. Para los clientes llegados desde otras poblaciones pueden venir con los trenes de la Renfe ya que tenemos una estación de tren a 5 minutos del mercado, concretamente la estación Terrassa centre.

quinoa

 En nuestro mercado podréis encontrar el mejor pescado llevado desde nuestras costas, frutas y verduras,  todo tipo de carnes, carne de potro llegada de la Vall de Aran, entrecot de Girona, el pollo ecológico y elaborados, todo realmente exquisito. Tenemos una de las mejores panaderías Terrassa, hacen todo tipo de pasteles (por encargo), panes, una bollería increíble… mmmmm riquísimo todo. También podemos presumir de tener las mejores legumbres cocidas de Terrassa,  donde diariamente cuecen sus legumbres y verduras.

natura

Podemos presumir de tener el bar que ha ganado dos veces consecutivos el concurso de las tapas de Terrassa, superándose cada dia mas para satisfacer a los clientes. Tambien los viernes hacen un menú  por 10€ que es una gozada. Los sabados son el dia de las tapas, las cuales son increíbles.

Conclusion, es un paraíso para los sentidos. Despiértalos con los olores y los colores propios del mercado del Triomf . Una multitud de sensaciones que se abren paso, entre el bullicioso ir y venir de la gente que se esfuerza en el buen oficio de comprar y vender.

Os invitamos a que vengáis a disfrutar de nuestra gran variedad de productos ecológicos y naturales, seleccionados minuciosamente para todos vosotros.Os esperamos!!targeta presentacion