Cuando nos referimos a nutrición paleolítica, estamos hablando de algo mas que la alimentación, el ESTILO PALEO, es un estilo de vida, un cambio de hábitos en los que bajamos o eliminamos por completo los carbohidratos y volvemos a comer como lo hacían nuestros ancestros, siempre mejorando y adecuando esta nutrición a nuestros tiempos.

dieta paleo 2

Es un estilo de nutrición muy divertido y si investigas un poco por tu cuenta, te darás cuenta de la creatividad que desarrollas en la cocina al entrar en el.

Este estilo de vida se basa en varios conceptos básicos principales:

– No comer alimentos altamente procesados o transgénicos

– Se evitan alimentos que pueden provocar inflamación (gluten, lácteos, granos)

Comer alimentos de toda la vida, nutritivos y anti-inflamatorios (carnes, pescados, mariscos, huevos, verduras, frutas, frutos secos, aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, leche de almendras, leche de coco, y sobretodo que todos estos productos sean lo mas naturales posibles)

– Buscar un buen equilibrio con el ejercicio físico.

dieta paleo

Se han demostrado mejoras de regulación de azúcar en sangre, al igual que mejoras en las funciones digestivas. En otras palabras, se podría sugerir que es un estilo de vida adecuado para diabéticos y personas con intolerancias (como celiacos, o alérgicos a la lactosa).

Desde NATURA GRANEL, creemos que cada uno tiene su camino y nuestro granito de arena es ayudar en todo lo que nos sea posible a encontrar el vuestro, por eso nos rodeamos de grandes asesores y médicos especialistas en nutrición.

Si estas interesado en este tipo de nutrición, ponte en contacto con nosotros y te daremos mas información.