Hoy os llevo una receta ideal para los peques. Es una nueva manera de comer coliflor 😉 y ademas sin gluten.

Yo he hecho esta pizza  con daditos de pechuga de pavo  para que  los peques disfruten de la pizza y ha sido un exito. vosotros podéis ponerle lo que más os guste, atún, bacón, verduras…y obtendréis unas pizzas de coliflor deliciosas.

INGREDIENTES

Masa de pizza

1 coliflor pequeña
1 huevo
150 gr de queso mozarella rallado

1 pizca de sal

Tomate frito
Queso rallado emental
Queso de cabra (rulo)
Pechuga de pavo
Orégano

Elaboración de la pizza de coliflor

Limpiamos la coliflor, quitamos los tallos y rallamos la masa, podéis hacerlo con un rallador de queso, en una picadora o con la thermomix. Una vez que tenemos toda la masa de la coliflor rallada, la introducimos en el microondas ocho minutos a máxima potencia. La sacamos del microondas y le añadimos un huevo, una pizca de sal y el queso mozarella rallado, lo mezclamos todo muy bien.

En una bandeja de horno, sobre la que ponemos papel de horno, extendemos la mezcla , la podéis hacer del tamaño que queráis, yo he hecho una rectangular pero se puede hacer dos medianas  o cuatro pequeñas.  Introducimos en el horno, precalentado, a 190ºC unos 20 minutos. Una vez que ha pasado el tiempo, nuestra base de pizza estará dorada, la sacamos del horno, le ponemos por encima tomate frito,  el queso rallado, el queso de cabra , el pavo cortado a taquitos y un poco de orégano . Gratinamos unos cinco minutos.

Fuente: http://www.pequerecetas.com/receta/masa-pizza-coliflor/